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Madrid, Metrovialia. Gestión de comunidades de propietarios (Communitas)

Gestión de información dentro de comunidades de propietarios, incluye:
· servicio de recogida de datos de equipos en climatización (para elaborar los recibos mensuales a partir de las facturas eléctricas, enviarlos por correo electrónico a los propietarios y generar el archivo q19 para cobrar la remesa de recibos en el banco)
· gestión de incidencias y su resolución, para el administrador de fincas
· gestión documental de la comunidad: proveedores, libro del edificio, contratos...
La BD gestiona todo la información de una comunidad de propietarios en varios bloques, y es por un lado sistema de información de la comunidad, en la que cada uno de los cientos de propietarios tiene su perfil en el que ve sus propiedades, datos de pago, historial de recibos, gráficas de facturación de consumos de fancoils (sistema de climatización comunitario que alimenta Ingrid con datos diarios de todos los consumos), y la información completa del libro del edificio y todos los documentos relacionados con la comunidad.
Además tiene un gestión de incidencias para el administrador de fincas.
06 / 2018

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