ingra.es

Paquete de demostraciones para distribuidores

Paquete descargable que incluye ocho de las bases de datos más utilizadas para demostraciones de la aplicación web Ingrid 7. Incluye la versión del programa configurada para iniciar el servidor web nada más copiarlo. Se incluyen enlaces a la documentación web que indican qué partes es más interesante mostrar en cada ejemplo y enlaces a documentación sobre cómo encontrar la información.
Se puede utilizar en un entorno local, incluso sin acceso a internet, aunque en este caso faltarán los mapas de Google, logotipos de informes y la documentación remota.
Descarga del paquete completo de demostración con ocho bases y la aplicación cliente y servidora Ingrid 7
06 / 2014
Extracto para demostración, de la base de gestión de Parques y Jardines del ayuntamiento de Bilbao. El modelo de datos incluye zonas ajardinadas, de jardineras y de alcorques (posiciones arboladas).
Se ha modificado el modelo de datos, con respecto a la primera publicación, para que cumpla los requisitos de la edición de Información Geográfica web. Con las herramientas actuales se puede modificar o crear un inventario completo desde la aplicación web sin uso del geomapa windows.
06 / 2013
Sistema de información y de gestión documental de instalaciones hospitalarias, que incluye ejemplo del mantenimiento de instalaciones y de electromedicina, con el plan de mantenimiento completo, gestión de personal, sistema de avisos e incidencias
04 / 2013
La web admite la gestión geográfica sobre mapas de Google de consulta y edición e todos los elementos lineales y puntuales de inventario (accesos irregulares y pasos de camellón, colectores, PIVs, Plazas de cobro con cada uno de sus puestos (para monitorizar su explotación), y otros como accidentes. Se tienen en web todos los informes de gestión de carreteras para análisis de accidentes, gestión de preventivos y correctivos, certificaciones automáticas
04 / 2013
Aplicación web con datos de muestra de la base de datos de producción de servicios de Recogida de RSU y selectiva, y limpieza en el ayuntamiento de La Coruña. La base incluye personal, vehículos y rutas ficticias para ilustrar el funcionamiento, sobre todo en aplicación WEB, de la gestión de asignación de recursos con tareas, y de operaciones de clase RUTA.
03 / 2013
Sistema estándar de gestión de incidencias municipal, con recogida de avisos de contratas y del público. Incluye sistema para captura de la posición actual, y recoger incidencias directamente desde tablets con geoposicionamiento.
03 / 2013
Contiene datos de ejemplo de dos edificios, incluyendo la gestión de espacios y al ubicación de elemento s de seguridad dentro de ellos. También toda la información de mantenimiento preventivo de los equipos (revisión de cámaras, lectores, sensores). Permite poner avisos y probar la gestión documental de procedimientos, contratos..
02 / 2013
La web permite gestionar incidencias geográficamente, buscando un árbol monumental mediante el mapa de Google o con la jerarquía de espacios Provincia -> Comarca -> Municipio, o bien por una búsqueda textual de una región, localidad, topónimo...
03 / 2012
Gestión de inventario y mantenimiento de carreteras distribuido en decenas de ámbitos de mantenimiento (contratas y parques propios). En el ejemplo, aplicado a la Dirección de Carreteras de Cataluña, se abarca el inventario, órdenes y partes de trabajo, además de certificaciones de varios sectores y ámbitos en los que se divide el trabajo de Parques y Contratas de Obra civil de la Comunidad.
02 / 2012
La aplicación permite la gestión completa de los trabajos preventivos en las plantas solares, aplicados sobre todos los elementos, por zonas.
El nuevo mantenimiento plantea una atomización de las tareas, de forma que cada equipo de trabajo sólo tiene que consultar cuál es la próxima que tiene que realizar y sobre qué elemento. Todas las operaciones que un equipo tiene pendientes están programadas (aunque sea dentro de un año) y se tienen búsquedas para filtrar por ejemplo, por la pendientes mas inmediatas, fecha, tipo de elementos a mantener... ...
12 / 2011
Gestión de avisos, en su caso más sencillo, reducido al servicio de mantenimiento de áreas infantiles de un municipio. El perfil de ejemplo, permite poner un aviso de incidencia desde cualquier ubicación con internet, accediendo a todo el inventario de áreas y elementos de juegos infantiles.
11 / 2011
Simulación de monitorización y actuación remota sobre elementos de Centros de mando de iluminación, mediante dispositivos de telecontrol. La aplicación permite desde cualquier ubicación con un navegador y acceso a internet, consultar el estado de las líneas, centros de mando, etc. viendo por cada controlador: estado de entradas y salidas, datos del regulador, y parámetros globales de monitorización.
09 / 2011
La web permite consultar el inventario de ubicaciones y contenedores dentro de ellas, mediante formularios, geográficamente por la jerarquía de espacios municipio -> distritos -> barrios -> ubicaciones, o bien mediante la búsqueda textual de la cadena con la dirección en Google Maps.
La reparación, inspección o sustitución de contenedores se anota con los recursos de mano de obra y materiales del cuadro empleados. ...
07 / 2011
Este extracto de la base de monumentos, para demostraciones, permite crear monumentos de las 10 clases categorizadas por el ayuntamiento, y todos los componentes de información que los rodean: bibliografía de diversas clases, autores, fotografías, informes de valoración y actuaciones (estos dos últimos no accesibles en la demo). ...
05 / 2011
Gestión de redes de Radiofrecuencia (RFID) con lectores y etiquetas activas. Permite el control remoto, a través de internet, con un interface web de:
· relés y entradas digitales de los lectores
· programación de las etiquetas
· programación de datos de lectores
· visualización del posicionamiento en tiempo real sobre el mapa
04 / 2011
Desde la web de ejemplo se gestiona totalmente el sistema de avisos: lanzamiento, programación de los jefes de mantenimiento, ejecución de trabajos y completado de partes por parte del personal de mantenimiento, e inspección de trabajo por parte del responsable de cada parque.
Los jefes tienen acceso a informes de datos totalmente al día de Balances globales de avisos (por ejemplo de efectividad por meses en abiertos, cerrados y pendientes). ...
02 / 2011

Imágenes