ingra.es

Ayuntamiento de Córdoba. Parques y jardines (Thaler)

Maqueta para proyecto de Gestión geográfica del inventario y mantenimiento de parques y jardines públicos, arbolado, mobiliario, áreas infantiles, pavimentos... del municipio de Córdoba. El inventario comprende 2.500 zonas de unidades de gestión que abarcan mas de 79.000 elementos de inventario de jardinería y unos 12.000 entre mobiliario urbano, otros bienes y zonas de pavimentos.
Proyecto de Gestión de inventario y mantenimiento de Parques y Jardines, con aplicación web, de un amplio inventario de 91.000 (puntuales, lineales y superficiales) de elementos de jardinería mobiliario y pavimentación del ayuntamiento, adjudicado a la empresa Thaler.
02 / 2013
La aplicación web permite la gestión del inventario directamente sobre mapas de Google, y la gestión del mantenimiento por parte de todos los perfiles de trabajo: administrador de BD, jefes de mantenimiento, técnicos y consulta de BD. Inicialmente se llevan a cabo operaciones de tres sectores (jardinería, albañilería y fontanería), cada una con sus medidas, consumos de mano de obra y equipos, asignación de vehículos a grupos de trabajo, etc.
02 / 2013

Imágenes