ingra.es

Tecnocontrol. Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas

Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de seguidores, plataformas fijas, contadores y todos los elementos de plantas solares fotovoltaicas. La distribución diaria del trabajo y la introducción de partes se realiza en el mismo sistema.
Se trabaja con diversos perfiles de usuario (administrador, jefe de mantenimiento, operario responsable de grupo, cliente final...).
Proyecto que abarca 8 plantas fotovoltaicas en Valladolid, con todo su mantenimiento preventivo y correctivo gestionado desde web contra varias BBDD remotas. Los técnicos trabajan en las instalaciones con un portátil y administran sus órdenes de trabajo, emiten correctivas, y rellenan sus partes directamente desde Ingrid 7 web
12 / 2011
Mantenimiento de Parques Fotovoltaicos. Región NE
Base de producción alojada para el trabajo en campo de los parques de la zona NE, gestionados por la empresa San José Tecnocontrol servicios . Actualmente traladada a sus propios servidores.
12 / 2011
Mantenimiento de Parques Fotovoltaicos. Región NO
Base de producción alojada para el trabajo en campo de los parques de la zona NO, gestionados por la empresa San José Tecnocontrol servicios. Actualmente traladada a sus propios servidores.
12 / 2011

Imágenes