ingra.es

Madrid. Mantenimiento de Contenedores

Gestión de avisos, órdenes y partes de trabajo en el servicio de mantenimiento de contenedores de recogida selectiva de un municipio. Con diversos perfiles de usuario, se recogen avisos de diversas fuentes, y los técnicos gestionan el trabajo diario según su distribución geográfica, urgencia, materiales... e introducen los partes.
La web permite gestionar el inventario de los casi 13.000 contenedores de recogida selectiva de Madrid, localizados en 6.800 ubicaciones georreferenciadas y editables en Google Maps.
Se gestionan a razón de más de 12.000 avisos y partes en algo más de 4 años.
Aplicación web que da acceso a la base de datos de producción del proyecto de gestión de avisos en servicio de contenedores de recogida selectiva.
07 / 2011
Detalles del funcionamiento del proyecto para el servicio de mantenimiento de contenedores de recogida selectiva para el Ayuntamiento de Madrid, gestionado desde cualquier navegador web: generación de avisos, creación de órdenes, e introducción de partes, incluso la edición geográfica de ubicaciones y vistas de situación en Google Street view
06 / 2011

Imágenes


Desde ese momento, el administrador, el ayuntamiento o el jefe de mantenimiento ya pueden encontrar ese parte en la búsqueda de órdenes realizadas." style="max-width:128px; max-height:128px;" onclick="claseImagenes.clic(event)" onmouseover="claseImagenes.mouseover(event)" title="clic y mouseover : presenta/oculta media resolución y descripción" />