ingra.es

España. Certificación forestal PEFC

Web geográfica de áreas de bosques certificados, sobre mapas de Google. Contiene capas de información del Mapa Forestal Español: estratos de suelo y especies arbóreas, todo ello organizado y acumulando cantidades, según las divisiones administrativas desde municipios hasta país.
Al trabajarse en coordenadas geográficas, proyectos del ámbito de un país, o varios, ya no son obstáculo para la navegación por mapas. Por el lado del volumen de información manejada, sólo la capa de estratos contiene dos mil millones de coordenadas. ...
Project and web contents, about PEFC web publication, in english
12 / 2010
Descripción del proyecto y contenidos de la publicación web del PEFC, en español
12 / 2010
Web geográfica de áreas de bosques certificados, sobre mapas de Google. Contiene además capas del Mapa Forestal Español: estratos de suelo y especies arbóreas, todo ello organizado y acumulando cantidades, según las divisiones administrativas desde municipios hasta país.
Al trabajarse en coordenadas geográficas, proyectos del ámbito de un país, o varios, ya no son obstáculo para la navegación por mapas. Por el lado del volumen de información manejada, sólo la capa de estratos contiene dos mil millones de coordenadas.
12 / 2010
Información de cartografía y capas temáticas montadas inicialmente para el proyecto PEFC
03 / 2010
Información contenida en el montaje de la base cartográfica del Mapa Forestal Nacional
01 / 2010

Imágenes