ingra.es

Gestión Municipal

Gestión integrada de servicios municipales
Gestión de avisos desde diversas fuentes y a diversos destinatarios
Gestión del flujo de trabajo para tareas correctivas
Gestión documental de compras, almacenes, recursos, etc.
Estructura de información personalizada para los distintos perfiles de acceso

Interesantes

Gestión de reparación y mantenimiento de 88 inmuebles de alquiler social, del ayuntamiento de Palma. Perfiles de acceso de los servicios externos de la contrata (con gestión de partes de incidencias, por prioridad, y en todas las fases de relación con los servicios del ayuntamiento), de los SSTT del ayto. y de la propia administración.

04 / 2017
Gestión de incidencias para el mantenimiento de 68 zonas con inventario de parques, edificios y dependencias municipales.

11 / 2016
Gestión de incidencias del ayuntamiento, con toda la gestión de actores en hitos de notificación, aprobación, derivación, desestimación, pendientes de revisión. Elaboración automática de certificación mensual en base a los partes realizados. Completo informe de actuaciones por fechas, zonas, etc.

05 / 2016
Gestión de incidencias del ayuntamiento en dependencias municipales, mobiliario urbano, jardinería, y alumbrado púbico. Gestión de calendario de correctivos asociados a los avisos con gráficas de incidencias por equipos de intervención y otros parámetros.

05 / 2016
Gestión de incidencias con avisos desde diversas fuentes, destinados a varias contratas, con un flujo documental complejo de presupuestos, aprobación de obra, ejecución, revisión municipal... y todo el acceso implementado en web. Intervienen hasta 19 usuarios de las contratas, ayuntamiento, dirección facultativa, inspectores y concejalía, con 5 perfiles distintos de acceso.
La ubicación de las actuaciones se hace geográficamente, gracias a la georreferencia de 7.000 nums. de policía y portales dentro de 1.700 tramos de calle, mostradas sobre un fondo de Google maps que permite añadir vistas StreetView.


03 / 2012
Proceso de fusión de las dos bases en producción los últimos años.
Se ha proporcionado a la contrata actual, Assignia, el alojamiento del proyecto completo para gestión de: Incidencias del ayuntamiento, mobiliario, iluminación, saneamiento y pavimentación.



03 / 2013
Gestión de inventario y mantenimiento integral de este Consorcio urbanístico de la zona norte de Madrid. Incluye: jardinería y arbolado, viales (aceras y carriles bici), riego, mobiliario urbano, alumbrado, saneamiento, pavimentos...
02 / 2011
Gestión de mantenimiento de mobiliario, instalaciones y zonas verdes en el puerto, adjudicado a FCC. El proyecto varios miles de bienes inventariables de jardinería (árboles, arbustos y superficies), pero también instalaciones de alumbrado, elementos de riego, equipos electromecánicos y de baja tensión, contadores...
Para el mantenimiento se requiere gestión de rutas, documental de presupuestos, de controles de calidad y otros.
02 / 2009
Gestión geográfica del mantenimiento de activos urbanos del municipio
Recogida de avisos de policía y ciudadanos, integrado con sistema AVISA del ayuntamiento
Gestión del mantenimiento y empleados de servicio de atención al ciudadano
09 / 2006

Todos

Todos los proyectos de Gestión Municipal por fecha

Relacionados

Referencias a la empresa, aplicaciones y a la plataforma Ingrid, en prensa y otro medios, por orden de aparición












03 / 2013
Gestión de Incidencias municipales: recogida de avisos, asignación en los servicios técnicos a los grupos de trabajo o contratas correspondientes, clasificación de partes introducidos por los propios operarios, y elaboración de informes resumen con toda la información. Permite simular múltiples perfiles de acceso, enviar información adjunta a los archivos y realizar búsquedas de todo tipo.
03 / 2013