ingra.es

Vídeos de documentación v8

Vídeos en formato streaming de YouTube de entre 4 y 15 min. La mayoría, para formación en temas específicos de la aplicación o para demostración de funcionalidad o aplicación a proyectos concretos
Lista de reproducción con bases ilustrativas de muchos de los ámbitos de negocio abarcados por Ingrid.
Las listas agrupan los vídeos por temas y estos pueden encontrarse en varias listas.
Utilización de Ingrid para la gestión de limpieza y mantenimiento de cualquier tipo de contenedores de residuos urbanos. Las contratas pueden realizar el inventario con una mini-aplicación muy sencilla para teléfono o Tablet —que forma parte del propio proyecto de BD y es personalizable—, si no se tienen datos geográficos de otras fuentes para importar en Ingrid. Se utiliza para gestionar incidencias, operaciones programadas de lavado, correctivos para reparación, sustitución, etc
Uso de la mini-aplicación configurada desde la propia BD del proyecto de córdoba, adaptada a las necesidades de los técnicos que recogen los datos en campo, para desde un teléfono o tableta y con sólo 5 ó 6 botones poder dar de alta del inventario completo de una cuidad en muy poco tiempo.
aplicación, web, app, servicio, urbano, rsu, contenedor, limpieza, recogida, mantenimiento, explotación, inventario, bienes, RRHH, programado, preventivo, correctivo, lavado, sistema, gestión
Muestra las decenas de tipos de campos que podemos usar en Ingrid para definir cada ficha de datos personalizada para los propósitos de nuestra BD. También para modificar las clases ya existentes en la aplicación.
Muestra cómo definir los distintos tipos de campos que podemos utilizar en cualquier documento de una BD.
Gestión de espacios de inventario, distintas clases de mobiliario, elementos de jardinería, etc. y herramientas para navegar por el mapa gestionando áreas verdes, infantiles, mobiliario, pavimentos…
Gestión de información dentro de comunidades de propietarios, incluye:
· servicio de recogida de datos de equipos en climatización (para elaborar los recibos mensuales a partir de las facturas eléctricas, enviarlos por correo electrónico a los propietarios y generar el archivo q19 para cobrar la remesa de recibos en el banco con unos pocos clics)
· gestión de incidencias y su resolución, para el administrador de fincas
· gestión documental de la comunidad para el propietario: proveedores, libro del edificio, contratos...

Anteriores

Una descripción técnica rápida, de la primera versión Ingrid 8, que ya no es dependiente de Windows: utiliza servidor nodeJs y un cliente html5/javascript con un motor de BD mongoDB (una de cuyas características más importantes es que admite BBDD de tamaño prácticamente ilimitado, balanceadas, y replicadas automáticamente en varios servidores.
05 / 2015