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Todos los proyectos de Mobiliario y Equipamiento

Todos los proyectos de Mobiliario y Equipamiento por fecha
La potencia de programación en javascript que tienen los informes y procedimientos de Ingrid, permite una amplísima gama de salidas impresas, en formato html, PDF, volcado a archivos, exportación a diversos formatos de mapas, etc.
En el caso de informes aplicados a mantenimiento de Áreas infantiles, de mayores y discapacitados,
05 / 2018
Gestión de áreas infantiles de ayuntamiento. Mantenimiento preventivo e inspecciones funcionales sobre áreas y equipamiento de los 6 barrios de la ciudad

03 / 2018
Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de áreas infantiles en la localidad. El mantenimiento preventivo e inspección es realizado por un sólo grupo de trabajo siguiendo unas rutas por contigüidad. Ficha personalizada de tareas.

11 / 2017
Gestión del inventario y mantenimiento de unas 100 áreas infantiles del municipio. Organización por rutas y con tareas funcionales, oculares y de reparación

07 / 2017
Gestión de áreas infantiles y su mobiliario, mediante inspecciones anuales, funcionales y oculares en 12 rutas de inspección que incluyen todos los elementos a revisar y a relación de preventivos y correctivos realizados, con fotografías del estado anterior y posterior.

04 / 2017
Gestión de áreas infantiles y su mobiliario, con gestión de incidencias

04 / 2017
Gestión de casi 700 elementos de mobiliario en áreas infantiles de los 11 barrios del ayuntamiento, con amplias auditorías de datos para consolidar toda la información de inventario. Incluye portal de transparencia para publicación de toda la información de mantenimiento.

01 / 2017
Gestión de los elementos de mobiliario en áreas infantiles de los 14 barrios y zonas de mantenimiento del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos

09 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en 120 áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos. Incluye portal de transparencia con toda la información pública de inspecciones y trabajos realizados.

04 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en más de 100 áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos.

04 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en áreas infantiles del ayuntamiento (70 áreas y varios cientos de elementos de mantenimiento en ellas), con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos.
Incluye portal de transparencia con la publicación de los partes de trabajo, etc.

04 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

03 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

03 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

12 / 2015
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

12 / 2015
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata. Incluye portal de transparencia con toda la información pública de inspecciones y trabajos realizados.

10 / 2015
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, incidencias en contenedores, papeleras y sanecanes, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

10 / 2015
Gestión de avisos en parques y jardines del ayuntamiento con perfiles para contrata (técnicos y encargados) y para el ayuntamiento, que manejan el inventario de jardinería y mobiliario. Gestión del inventario geográfico por núcleos urbanos y zonas verdes, viales para arbolado de alineación Un inventario de 16.000 elementos vegetales, aparte de elementos de mobiliario, riego.

07 / 2015
Gestión de incidencias con avisos desde diversas fuentes, destinados a varias contratas, con un flujo documental complejo de presupuestos, aprobación de obra, ejecución, revisión municipal... y todo el acceso implementado en web. Intervienen hasta 19 usuarios de las contratas, ayuntamiento, dirección facultativa, inspectores y concejalía, con 5 perfiles distintos de acceso.
La ubicación de las actuaciones se hace geográficamente, gracias a la georreferencia de 7.000 nums. de policía y portales dentro de 1.700 tramos de calle, mostradas sobre un fondo de Google maps que permite añadir vistas StreetView.


03 / 2012
Base alojada para gestión del inventario y mantenimiento de parques y Jardines, y limpieza y recogida de residuos en la isla de Fuerteventura. Basado en la ortofoto 1:2.000 del IDE de Canarias (montado como acceso WMS)
09 / 2011
Webs de Latina y Centro
10 / 2009
Desarrollo de BD y Web pública para estudio de Gestión de inventario y mantenimiento de áreas infantiles y mobiliario del ayuntamiento de Cuenca

06 / 2009
Gestión de avisos, órdenes y partes de trabajo en el servicio de mantenimiento de áreas infantiles de un municipio. Los avisos se introducen directamente en la web desde dispositivos móviles o desde el centro de atención al ciudadano, y los técnicos realizan las inspecciones e introducen los partes
Gestión de avisos, en su caso más sencillo, reducido al servicio de mantenimiento de áreas infantiles de un municipio. ...

11 / 2008