Gestión de reparación y mantenimiento de 88 inmuebles de alquiler social, del ayuntamiento de Palma. Perfiles de acceso de los servicios externos de la contrata (con gestión de partes de incidencias, por prioridad, y en todas las fases de relación con los servicios del ayuntamiento), de los SSTT del ayto. y de la propia administración.
|
Gestión de incidencias para el mantenimiento de 68 zonas con inventario de parques, edificios y dependencias municipales.
|
Gestión de incidencias del ayuntamiento en dependencias municipales, mobiliario urbano, jardinería, y alumbrado púbico. Gestión de calendario de correctivos asociados a los avisos con gráficas de incidencias por equipos de intervención y otros parámetros.
|
Gestión de incidencias del ayuntamiento, con toda la gestión de actores en hitos de notificación, aprobación, derivación, desestimación, pendientes de revisión. Elaboración automática de certificación mensual en base a los partes realizados. Completo informe de actuaciones por fechas, zonas, etc.
|
Sistema de información de gestión de incidencias en Las Palmas de Gran Canaria. Gestión de asignación y control de órdenes y partes de limpieza
|
Gestión de inventario la red de saneamiento municipal, con herramientas para dibujado de la red inteligente y simulaciones.
La base gestiona más de 15.000 nodos de red de una docena de clases (pozos, arquetas, rejillas, imbornales, depósitos...) y más de 20.000 líneas de red. Se han montado referencias de cartografía vectorial del año 2009 y ortofotos del 2006 con resolución de 10cm. Anteriormente ya se habían montado otros juegos de cartografía y ortofotos e incluso un recorte del MDT de la NASA. ... |
Gestión de Incidencias municipales: recogida de avisos, asignación en los servicios técnicos a los grupos de trabajo o contratas correspondientes, clasificación de partes introducidos por los propios operarios, y elaboración de informes resumen con toda la información. Permite simular múltiples perfiles de acceso, enviar información adjunta a los archivos y realizar búsquedas de todo tipo.
03 / 2013
|
Proceso de fusión de las dos bases en producción los últimos años.
Se ha proporcionado a la contrata actual, Assignia, el alojamiento del proyecto completo para gestión de: Incidencias del ayuntamiento, mobiliario, iluminación, saneamiento y pavimentación. |
Referencias a la empresa, aplicaciones y a la plataforma Ingrid, en prensa y otro medios, por orden de aparición
|
Gestión de incidencias con avisos desde diversas fuentes, destinados a varias contratas, con un flujo documental complejo de presupuestos, aprobación de obra, ejecución, revisión municipal... y todo el acceso implementado en web. Intervienen hasta 19 usuarios de las contratas, ayuntamiento, dirección facultativa, inspectores y concejalía, con 5 perfiles distintos de acceso.
La ubicación de las actuaciones se hace geográficamente, gracias a la georreferencia de 7.000 nums. de policía y portales dentro de 1.700 tramos de calle, mostradas sobre un fondo de Google maps que permite añadir vistas StreetView. |
Gestión de inventario y mantenimiento integral de este Consorcio urbanístico de la zona norte de Madrid. Incluye: jardinería y arbolado, viales (aceras y carriles bici), riego, mobiliario urbano, alumbrado, saneamiento, pavimentos...
02 / 2011
|
Gestión geográfica del mantenimiento de activos urbanos del municipio
Recogida de avisos de policía y ciudadanos, integrado con sistema AVISA del ayuntamiento Gestión del mantenimiento y empleados de servicio de atención al ciudadano 09 / 2006
|
06 / 2003
|
01 / 2001
|
10 / 2000
|