Gestión de información dentro de comunidades de propietarios, incluye:
· servicio de recogida de datos de equipos en climatización (para elaborar los recibos mensuales a partir de las facturas eléctricas, enviarlos por correo electrónico a los propietarios y generar el archivo q19 para cobrar la remesa de recibos en el banco) · gestión de incidencias y su resolución, para el administrador de fincas · gestión documental de la comunidad: proveedores, libro del edificio, contratos... |
Base en pre-producción para el mantenimiento de equipos e instalaciones en 15 edificios del Ministerio del Interior, llevado a cabo por la empresa Tecnocontrol servicios del grupo San José.
|
Gestión de lavado y mantenimiento de 2.500 contenedores de todas clases de residuos en el municipio de Córdoba. Elaboración de inventario inicial y plan de mantenimiento.
|
Gestión de áreas infantiles de ayuntamiento. Mantenimiento preventivo e inspecciones funcionales sobre áreas y equipamiento de los 6 barrios de la ciudad
|
Publicación de la Guía (en libro y CD-ROM) de Inmuebles Históricos de la periferia del municipio de Madrid (tomo 3). Contiene datos completos de bibliografía, autoría, actuaciones e historia. La web es un extracto con fotos de menor resolución ...
|
Gestión de mantenimiento de arbolado privado y público adyacente a vía en varias líneas de Barcelona y Lleida. Permite emitir las órdenes de poda y tala a los propietarios, y gestionar el inventario de parcelas catastrales, tramos, espacios protegidos... permitiendo llevar un calendario de actuaciones y de inspecciones
|
Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de áreas infantiles en la localidad. El mantenimiento preventivo e inspección es realizado por un sólo grupo de trabajo siguiendo unas rutas por contigüidad. Ficha personalizada de tareas.
|
En colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Servicio Histórico del Colegio de Arquitectos de Madrid, ha publicado hasta la fecha 30 fondos y legados que reúnen 4.000 actuaciones, más de 15.000 unidades documentales, y 160.000 documentos. ...
|
Gestión de ahorro energético en iluminación de la ciudad. Más de 6.000 puntos de luz con decenas de líneas y cuadros de mando en un inventario geográfico distribuido por alcances. Se gestionan los contratos y facturas recibidas para estudiar ahorros energéticos.
|
Gestión de recogida de residuos y mantenimiento de contenedores del ayuntamiento: incluye la gestión de rutas por calles, urbanizaciones, y otras zonas (rutas domiciliarias, selectivas y comerciales).
|
Gestión del inventario y mantenimiento de unas 100 áreas infantiles del municipio. Organización por rutas y con tareas funcionales, oculares y de reparación
|
Gestión de mantenimiento de parques y jardines en la ciudad de Irún, para perfiles de acceso del ayuntamiento y la contrata. Genera informes de incidencias, avisos y partes, por descripción, por barrio.
Se gestiona el arbolado viario y de zonas verdes con más de 10 campos de características. |
Gestión de todas las operaciones de fitosanitarias, cuidado y limpieza en elementos de jardinería y arbolado en las áreas del aeropuerto. Inventario inicial y gestión de incidencias
|
Gestión de limpieza y recogida en el ayuntamiento, con una planificación detallada de las operaciones de barrido, limpieza, recogida selectiva, inspecciones, etc. Más de 200 vehículos destinados al servicio. Gestión completa de turnos y grupos de trabajo del personal. Gestión geográfica completa de rutas, ubicaciones, centros de trabajo
|
Gestión de áreas infantiles y su mobiliario, mediante inspecciones anuales, funcionales y oculares en 12 rutas de inspección que incluyen todos los elementos a revisar y a relación de preventivos y correctivos realizados, con fotografías del estado anterior y posterior.
|
Gestión de reparación y mantenimiento de 88 inmuebles de alquiler social, del ayuntamiento de Palma. Perfiles de acceso de los servicios externos de la contrata (con gestión de partes de incidencias, por prioridad, y en todas las fases de relación con los servicios del ayuntamiento), de los SSTT del ayto. y de la propia administración.
|
Gestión de áreas infantiles y su mobiliario, con gestión de incidencias
|
Inventario histórico de fotografía estereoscópica impresa en vidrio para visualizar con unas gafas especiales que muestran una vista 3D. Las 117 cajas del legado de Román López Muñiz incluyen más de 1.000 fotografías que han sido digitalizadas y se pueden ver desde la BD (mediante una vista a tamaño completo en el navegador), con unas gafas RV para smartphone. Incluye zona sensible para navegar a través de la lista de fotos.
|
Gestión del mantenimiento de las Rondas de Barcelona (señalización vertical y 37 salas técnicas), con perfiles para el ayuntamiento y la contrata. Gestión de partes de accidentes, con todos los hitos para la resolución administrativa de cada informa de incidencias. Mantenimiento preventivo de elementos de alumbrado, ventilación, electrógenos, extinción.
|
Gestión de casi 700 elementos de mobiliario en áreas infantiles de los 11 barrios del ayuntamiento, con amplias auditorías de datos para consolidar toda la información de inventario. Incluye portal de transparencia para publicación de toda la información de mantenimiento.
|
Gestión de incidencias para el mantenimiento de 68 zonas con inventario de parques, edificios y dependencias municipales.
|
Gestión de los elementos de mobiliario en áreas infantiles de los 14 barrios y zonas de mantenimiento del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos
|
Gestión de mantenimiento de parques y jardines en la ciudad, para perfiles de acceso del ayuntamiento y la contrata. Gestión del mobiliario, pavimentos, bocas de riego. Genera informes de incidencias, avisos y partes, por descripción, por barrio
|
Gestión de mantenimiento de palmeras y jardines del ayuntamiento, arbolado de alineación, así como limpieza y mantenimiento de áreas infantiles. Detallado inventario geográfico, base para un plan de mantenimiento con calendario, emisión de certificaciones mensuales y otras operaciones de gestión.
|
Gestión de parques y jardines del ayuntamiento con perfiles para contrata y ayuntamiento, que manejan el inventario de jardinería, mobiliario, suelo e iluminación. Gestión del inventario geográfico por calles, zonas verdes y áreas de juegos infantiles, y del mantenimiento por rutas, con un completo calendario de preventivos y correctivos
|
Gestión de mantenimiento de parques y jardines de ambas ciudades con gestión de inspecciones y correctivos para los avisos de incidencias. Completas fichas de zonas ajardinadas con impresión de fotos y planos de posición
|
Gestión de incidencias del ayuntamiento en dependencias municipales, mobiliario urbano, jardinería, y alumbrado púbico. Gestión de calendario de correctivos asociados a los avisos con gráficas de incidencias por equipos de intervención y otros parámetros.
|
Gestión de incidencias del ayuntamiento, con toda la gestión de actores en hitos de notificación, aprobación, derivación, desestimación, pendientes de revisión. Elaboración automática de certificación mensual en base a los partes realizados. Completo informe de actuaciones por fechas, zonas, etc.
|
Gestión de los elementos de mobiliario en 120 áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos. Incluye portal de transparencia con toda la información pública de inspecciones y trabajos realizados.
|
Gestión de los elementos de mobiliario en más de 100 áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos.
|
Gestión de los elementos de mobiliario en áreas infantiles del ayuntamiento (70 áreas y varios cientos de elementos de mantenimiento en ellas), con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos.
Incluye portal de transparencia con la publicación de los partes de trabajo, etc. |
Gestión de mantenimiento de casi 13.000 elementos de carretera situados en túneles de la ciudad (señalización, elementos de seguridad y protección, iluminación, etc.). Gestión del personal, maquinaria, equipamiento y materiales necesarios para llevar a cabo más de 600 operaciones de mantenimiento.
Registro de accidentes con reporte completo de estadísticas, tramos a estudiar. hasta 8 perfiles de usuario distintos |
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata
|
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata
|
Propuesta para la carretera de Villhermosa (México) basada en la plantilla de explotación de autovías para Banobras de la de peaje Guadalajara-Colima. Incluye so mismos servicios de
En la explotación, se calculan todos los indicadores de desempeño en 11 epígrafes, los resúmenes económicos, se gestionan todos los datos diarios de gestión de peaje (aforos, ingresos, depósitos, nivel de servicio), de atención de emergencias, servicios al usuario, de derecho de vía, y la propia de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los bienes afectos a la concesión. |
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata
|
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata
|
Basado en la plantilla de gestión de recursos humanos y maquinaria de la recogida de RSU de Barcelona, consiste en el Servicio de rutas de limpieza y recogida a cargo de Urbaser. Principalmente se gestionan los partes diarios de cada grupo de trabajo con el personal disponible según los turnos rotatorios y gran variabilidad en la disponibilidad del personal, con herramienta especiales para sustitución al comienzo de la jornada. ...
11 / 2015
|
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata. Incluye portal de transparencia con toda la información pública de inspecciones y trabajos realizados.
|
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, incidencias en contenedores, papeleras y sanecanes, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata
|
Gestión de avisos en parques y jardines del ayuntamiento con perfiles para contrata (técnicos y encargados) y para el ayuntamiento, que manejan el inventario de jardinería y mobiliario. Gestión del inventario geográfico por núcleos urbanos y zonas verdes, viales para arbolado de alineación Un inventario de 16.000 elementos vegetales, aparte de elementos de mobiliario, riego.
|
Plataforma para la gestión del servicio de inventario y mantenimiento de carreteras para la Direcció General de Carreteres de la Generalitat de Cataluña, que abarca el inventario, avisos, órdenes y partes de trabajo, además de certificaciones de los ámbitos, control de cada servicio y de la central.
Incluye gestión de incidencias, registro de comunicaciones desde centros de mando, gestión de recorridos de los servicios de vigilancia, unido al inventario de vías, tramos, y tramos de mantenimiento necesarios para la ubicación geográfica. ... |
Inventario geográfico y documental de las bases de Monumentos Urbanos y Edificios Históricos.
La aplicación web permite ver y editar ubicaciones geográficas y vistas Streetview de los monumentos, y acceder a toda la información fotográfica y documental. ... |
Gestión documental y de mantenimiento preventivo y correctivo, para mantenimiento de todas las instalaciones de la Ciudad deportiva del Real Madrid C.F. ...
|
Aplicación web para gestión del inventario y mantenimiento de zonas verdes en Alicante. Gestión del plan de preventivos y correctivos a través de los avisos de incidencia recogidos. Información compartimentada para el ayuntamiento y la contrata
|
Sistema de información de gestión de incidencias en Las Palmas de Gran Canaria. Gestión de asignación y control de órdenes y partes de limpieza
|
Gestión de activos y mantenimiento mediante aplicación web, para la recogida de residuos urbanos en el ayuntamiento de A Coruña. Incluye el uso de operaciones aplicadas a rutas para reducir la información a manejar.
El proyecto gestiona casi 1.500 contenedores en 160 rutas mediante tareas diarias de recogida que controlan el llenado de todos los contenedores. También se gestionan los centros colaboradores para la recogida de papel y pilas. |
Gestión de inventario la red de saneamiento municipal, con herramientas para dibujado de la red inteligente y simulaciones.
La base gestiona más de 15.000 nodos de red de una docena de clases (pozos, arquetas, rejillas, imbornales, depósitos...) y más de 20.000 líneas de red. Se han montado referencias de cartografía vectorial del año 2009 y ortofotos del 2006 con resolución de 10cm. Anteriormente ya se habían montado otros juegos de cartografía y ortofotos e incluso un recorte del MDT de la NASA. ... |
Recopilación de bases del ámbito de la Gestión de inventario y mantenimiento de parques y jardines, que están en fase de maqueta y pruebas hasta su puesta en producción, momento en que pasan a un proyecto propio.
|
Proceso de fusión de las dos bases en producción los últimos años.
Se ha proporcionado a la contrata actual, Assignia, el alojamiento del proyecto completo para gestión de: Incidencias del ayuntamiento, mobiliario, iluminación, saneamiento y pavimentación. |
Sistema de información de múltiples servicios del ayuntamiento de Murcia. Gestión de espacios, Jardinería, Áreas infantiles, mobiliario urbano, y algunos elementos de Saneamiento: bocas de riego y fuentes. Incluye Gestión geográfica de todo el inventario, Cuadro de operaciones de mantenimiento preventivo, Gestión de recursos humanos y materiales...
|
Maqueta para proyecto de Gestión geográfica del inventario y mantenimiento de parques y jardines públicos, arbolado, mobiliario, áreas infantiles, pavimentos... del municipio de Córdoba. El inventario comprende 2.500 zonas de unidades de gestión que abarcan mas de 79.000 elementos de inventario de jardinería y unos 12.000 entre mobiliario urbano, otros bienes y zonas de pavimentos.
|
Proyecto para la gestión de zonas verdes de las carreteras de Navarra (riego, siega, limpieza...). La gestión geográfica sobre mapas de Google hace inmediato incorporar nuevos elementos que surjan durante la explotación del proyecto. La maqueta comprende un conjunto de carreteras al sur de la Comunidad, mostrando cómo se pueden incluir planos de las zonas, fotos de estado y desperfectos, vistas StreetView...
02 / 2013
|
Sistema de información para gestión de inventario, mantenimiento y explotación de carreteras aplicado a una autovía de peaje en México: la D54 de Guadalajara a Colima. Se gestionan decenas de elementos lineales y puntuales, la gestión de accidentes, accesos indebidos y otros regulares como los pasos de camellón, además de las Plazas de cobro con detalle de planos. ...
|
Proyecto para la conservación, mantenimiento y mejora de los jardines y espacios verdes municipales en todo el municipio de Alcorcón.
La web incluye temáticos tanto por espacios como por familias y decenas de estadísticas relacionando información del inventario (especies por número, posición, tipo y estado de alcorque, edad, forma de copa...) En 2010 la contrata está adjudicada a Árbol Técnicos. En Oct-2012 se gestionan también las incidencias municipales con aplicación Ingrid 7 web. |
Gestión documental y de mantenimiento preventivo y correctivo, para mantenimiento de todas las instalaciones (excepto césped) del estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid. C.F. ...
|
Gestión del mantenimiento correctivo para la limpieza de grafitis en el municipio. Incluye ubicación geográfica por cada referencia catastral, para poder ubicar los avisos lo más exactamente posible en el mapa, bien por nombre de ubicación y navegando por ala división administrativa dibujada sobre GoogleMaps.
05 / 2012
|
Aplicación web para gestión del servicio de limpieza y conservación de vías, que incluye la gestión geográfica sobre mapas de Google de Zonas verdes, Viales, Puntos limpios así como la gestión administrativa de personal y rutas
|
Proyecto de gestión municipal para el inventariado y mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos de jardinería y arbolado en San Sebastián. La maqueta incluye una jerarquía administrativa en varios niveles de espacios, algún ejemplo de tareas correctivas y un inventario de arbolado, arbustos, setos y caminos por tipología y especies.
05 / 2012
|
Migración del proyecto en versión 6 que se usaba alojado como aplicación windows remota a Ingrid 7 web, con mejoras:
· Actualización de cartografía del proyecto (ha requerido correcciones especiales de mayor precisión para datum ETRS89) · Añadida cartografía de Cartociudad · Conexión WMS con ortofotos del Consell de Mallorca · Conexión con ortofotos del PNOA (calidad algo menor) · Corrección homográfica del inventario (basado en una cartografía algo deformada) · Separación por ámbitos de información en la base por contratas, simplificando toda la estructura de la base. Cambios en el modelo de datos para mejorar el acceso mediante web · Mejora de informes de cálculos por familias y espacios |
Gestión de incidencias con avisos desde diversas fuentes, destinados a varias contratas, con un flujo documental complejo de presupuestos, aprobación de obra, ejecución, revisión municipal... y todo el acceso implementado en web. Intervienen hasta 19 usuarios de las contratas, ayuntamiento, dirección facultativa, inspectores y concejalía, con 5 perfiles distintos de acceso.
La ubicación de las actuaciones se hace geográficamente, gracias a la georreferencia de 7.000 nums. de policía y portales dentro de 1.700 tramos de calle, mostradas sobre un fondo de Google maps que permite añadir vistas StreetView. |
Gestión de inventario y mantenimiento preventivo y correctivo, de las zonas verdes y arbolado viario en un municipio -el ejemplo está aplicado al de Bilbao-. En una base como esta se gestionan los avisos correctivos, y la gestión de órdenes de trabajo e introducción de partes por parte de los técnicos. La programación preventiva la realiza el administrador de la base con Aplicación remota.
|
Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de seguidores, plataformas fijas, contadores y todos los elementos de plantas solares fotovoltaicas. La distribución diaria del trabajo y la introducción de partes se realiza en el mismo sistema.
Se trabaja con diversos perfiles de usuario (administrador, jefe de mantenimiento, operario responsable de grupo, cliente final...). |
Monitorización y actuación remota sobre Centros de mando de iluminación, de la ronda Super Sur, mediante dispositivos de telecontrol. Desde cualquier navegador se puede actuar sobre los relés del dispositivo de control, monitorizar valores de los cuadros, y recibir alarmas, también mediante SMS.
09 / 2011
|
Gestión de avisos, órdenes y partes de trabajo en el servicio de mantenimiento de contenedores de recogida selectiva de un municipio. Con diversos perfiles de usuario, se recogen avisos de diversas fuentes, y los técnicos gestionan el trabajo diario según su distribución geográfica, urgencia, materiales... e introducen los partes.
La web permite gestionar el inventario de los casi 13.000 contenedores de recogida selectiva de Madrid, localizados en 6.800 ubicaciones georreferenciadas y editables en Google Maps. Se gestionan a razón de más de 12.000 avisos y partes en algo más de 4 años. |
Gestión de avisos, órdenes y partes de trabajo para mantenimiento de equipamiento de Parques de bomberos. Permite acceso con múltiples perfiles de usuario.
Se gestiona geográficamente la ubicación de todos los espacios necesarios para el mantenimiento preventivo y correctivo de cada uno de los parques, dentro del nivel de dependencias y zonas de mantenimiento, hasta los propios bienes. En el ejemplo se puede ver en el parque de Las Rozas. ... |