ingra.es

Novedades

Últimas noticias de los proyectos y desarrollos de Ingra e Ingridgem, por orden cronológico
Punto de entrada a la aplicación cliente de la versión 8, para cualquier base de los múltiples servidores donde se pueden alojar
06 / 2018
La BD gestiona todo la información de una comunidad de propietarios en varios bloques, y es por un lado sistema de información de la comunidad, en la que cada uno de los cientos de propietarios tiene su perfil en el que ve sus propiedades, datos de pago, historial de recibos, gráficas de facturación de consumos de fancoils (sistema de climatización comunitario que alimenta Ingrid con datos diarios de todos los consumos), y la información completa del libro del edificio y todos los documentos relacionados con la comunidad.
Además tiene un gestión de incidencias para el administrador de fincas.

06 / 2018
Web de documentación técnica y para usuarios administradores, con toda la funcionalidad de las clases, herramientas, búsquedas en motor mongodb, programación javascript de procedimientos y eventos, funcionamiento de edición de mapas... Los usuarios básicos tiene tips de ayuda en la aplicación (campos y cabeceras, por ejemplo) y apenas requieren documentación.
06 / 2018
Realizado por operarios con tabletas, incluye: la documentación técnica por plantas y familias de equipos de cada edificio, el calendario de plan preventivo, la gestión de incidencias recogidas en Ingrid, una completa batería de auditorías de inventario, mantenimiento y gestión documental, y el análisis mediante informes de dedicación de diaria, órdenes por estado, tareas por periodo y persona... ...

05 / 2018
La potencia de programación en javascript que tienen los informes y procedimientos de Ingrid, permite una amplísima gama de salidas impresas, en formato html, PDF, volcado a archivos, exportación a diversos formatos de mapas, etc.
En el caso de informes aplicados a proyectos de inventario y mantenimiento de parques y jardines, se tiene sobre todo geográficos y de inventario con leyendas, por ejemplo.
05 / 2018
La potencia de programación en javascript que tienen los informes y procedimientos de Ingrid, permite una amplísima gama de salidas impresas, en formato html, PDF, volcado a archivos, exportación a diversos formatos de mapas, etc.
En el caso de informes aplicados a proyectos de viales y ferrocarriles, abundan los croquis de situación, fichas de inventario por kilómetro o tramo y fichas de partes de mantenimiento, accidente, etc.
05 / 2018
La potencia de programación en javascript que tienen los informes y procedimientos de Ingrid, permite una amplísima gama de salidas impresas, en formato html, PDF, volcado a archivos, exportación a diversos formatos de mapas, etc.
En el caso de informes aplicados a mantenimiento de Áreas infantiles, de mayores y discapacitados,
05 / 2018
En al Base de inventario geográfico, las tareas de reparación y lavado se organizan por rutas trazadas geográficamente por un procedimiento según la lista en que se quieran organizar.
Hay impresión de mapas temáticos dinámicos (sensibles a la navegación) por clases de contenedores, distritos... exportables a un mapa completamente independiente html.

04 / 2018
Web actualizada alojada en servidores del Ingra, copia de la de producción entregada al Teatro Real para el proyecto de justificación de la visibilidad al adquirir localidades.
La información de planos 2D procede también de Ingrid y en la web sirve para la selección de la localidad a adquirir. En cada localidad se muestra una vista interactiva de un modelo 3D del Teatro, para verificar la visibilidad real del escenario desde esa localidad. ...

03 / 2018
El calendario de preventivos, permite gestionar la rutas de inspección y las de mantenimiento de los diversos grupos de trabajo en un sólo panel. Todas las fichas tiene fotos de situación y de todos sus elementos de inventario, así como el mapa de situación.
La impresión de ficha de inventario está disponible en todas las fichas de áreas y elementos.

03 / 2018
La gestión geográfica de varias capas zonales superpuestas (líneas, tramos, área de punto kilométrico-pk, parcela catastral y espacio protegido), permiten filtros muy selectivos de árboles y masas arbóreas, filtrando también por tipología de elemento vegetal, de forma que se pueden examinar todos los posibles problemas de interferencia en el área de vía. ...

02 / 2018
Migración de todos los tomos de la Guía de Arquitectura de Madrid a versión Ingrid 8, ahora permite un mejor control de todos las parcelas visibles con las distintas categorías, más herramientas de búsqueda y acceso web a los redactores, que en versión 7 sólo la tenían en Windows. Se retoma el trabajo de correcciones y ampliación de la Guía los municipios de la Comunidad de Madrid, con vistas a una nueva publicación web actualizada. Los datos de esta base alimentan la app presentada en el Colegio el 27/06/2018 (https://goo.gl/Tpu74M)

11 / 2017
Gestión de incidencias e inspecciones preventivas en todas las áreas del municipio. Las operaciones generan tareas con una relación detallada de los elementos a inspeccionar en el área y en cada elemento de juego, todo en la misma ficha.

11 / 2017
Segunda revisión de web pública de legados, añadiendo búsqueda en lenguaje natural en al web directamente contra el motor de BD de la web de redactores en versión Ingrid 8 a través de un webservice.

09 / 2017
Gestión del inventario y mantenimiento de unas 100 áreas infantiles del municipio. Organización por rutas y con tareas funcionales, oculares y de reparación

07 / 2017
Gestión de recogida de residuos y mantenimiento de contenedores del ayuntamiento: incluye la gestión de rutas por calles, urbanizaciones, y otras zonas (rutas domiciliarias, selectivas y comerciales).

07 / 2017
Gestión de ahorro energético en iluminación de la ciudad. Más de 6.000 puntos de luz con decenas de líneas y cuadros de mando en un inventario geográfico distribuido por alcances. Se gestionan los contratos y facturas recibidas para estudiar ahorros energéticos.

07 / 2017
Gestión de mantenimiento de parques y jardines en la ciudad de Irún, para perfiles de acceso del ayuntamiento y la contrata. Genera informes de incidencias, avisos y partes, por descripción, por barrio
Se gestiona el arbolado viario y de zonas verdes con más de 10 campos de características.

06 / 2017
El inventario comprende una zonificación muy detallada por tipo de terreno y más de 1.000 elementos de arbolado y diversos elementos de jardinería. Tiene una detallada representación geográfica con simbología para decenas de las especies existentes.
También incluye una importante gestión documental de actas, actuaciones, documentos de seguridad, de medio ambiente y otros muchos apartados importantes para el cliente final.

06 / 2017
Gestión de áreas infantiles y su mobiliario, mediante inspecciones anuales, funcionales y oculares en 12 rutas de inspección que incluyen todos los elementos a revisar y a relación de preventivos y correctivos realizados, con fotografías del estado anterior y posterior.

04 / 2017