ingra.es

Aplicaciones Web en PRODUCCIÓN

Aplicaciones web en producción, se necesita usuario y clave de acceso
Punto de entrada a la aplicación cliente de la versión 8, para cualquier base de los múltiples servidores donde se pueden alojar
06 / 2018
La BD gestiona todo la información de una comunidad de propietarios en varios bloques, y es por un lado sistema de información de la comunidad, en la que cada uno de los cientos de propietarios tiene su perfil en el que ve sus propiedades, datos de pago, historial de recibos, gráficas de facturación de consumos de fancoils (sistema de climatización comunitario que alimenta Ingrid con datos diarios de todos los consumos), y la información completa del libro del edificio y todos los documentos relacionados con la comunidad.
Además tiene un gestión de incidencias para el administrador de fincas.

06 / 2018
Realizado por operarios con tabletas, incluye: la documentación técnica por plantas y familias de equipos de cada edificio, el calendario de plan preventivo, la gestión de incidencias recogidas en Ingrid, una completa batería de auditorías de inventario, mantenimiento y gestión documental, y el análisis mediante informes de dedicación de diaria, órdenes por estado, tareas por periodo y persona... ...

05 / 2018
En al Base de inventario geográfico, las tareas de reparación y lavado se organizan por rutas trazadas geográficamente por un procedimiento según la lista en que se quieran organizar.
Hay impresión de mapas temáticos dinámicos (sensibles a la navegación) por clases de contenedores, distritos... exportables a un mapa completamente independiente html.

04 / 2018
El calendario de preventivos, permite gestionar la rutas de inspección y las de mantenimiento de los diversos grupos de trabajo en un sólo panel. Todas las fichas tiene fotos de situación y de todos sus elementos de inventario, así como el mapa de situación.
La impresión de ficha de inventario está disponible en todas las fichas de áreas y elementos.

03 / 2018
La gestión geográfica de varias capas zonales superpuestas (líneas, tramos, área de punto kilométrico-pk, parcela catastral y espacio protegido), permiten filtros muy selectivos de árboles y masas arbóreas, filtrando también por tipología de elemento vegetal, de forma que se pueden examinar todos los posibles problemas de interferencia en el área de vía. ...

02 / 2018
Migración de todos los tomos de la Guía de Arquitectura de Madrid a versión Ingrid 8, ahora permite un mejor control de todos las parcelas visibles con las distintas categorías, más herramientas de búsqueda y acceso web a los redactores, que en versión 7 sólo la tenían en Windows. Se retoma el trabajo de correcciones y ampliación de la Guía los municipios de la Comunidad de Madrid, con vistas a una nueva publicación web actualizada. Los datos de esta base alimentan la app presentada en el Colegio el 27/06/2018 (https://goo.gl/Tpu74M)

11 / 2017
Gestión de incidencias e inspecciones preventivas en todas las áreas del municipio. Las operaciones generan tareas con una relación detallada de los elementos a inspeccionar en el área y en cada elemento de juego, todo en la misma ficha.

11 / 2017
Gestión del inventario y mantenimiento de unas 100 áreas infantiles del municipio. Organización por rutas y con tareas funcionales, oculares y de reparación

07 / 2017
Gestión de recogida de residuos y mantenimiento de contenedores del ayuntamiento: incluye la gestión de rutas por calles, urbanizaciones, y otras zonas (rutas domiciliarias, selectivas y comerciales).

07 / 2017
Gestión de ahorro energético en iluminación de la ciudad. Más de 6.000 puntos de luz con decenas de líneas y cuadros de mando en un inventario geográfico distribuido por alcances. Se gestionan los contratos y facturas recibidas para estudiar ahorros energéticos.

07 / 2017
Gestión de mantenimiento de parques y jardines en la ciudad de Irún, para perfiles de acceso del ayuntamiento y la contrata. Genera informes de incidencias, avisos y partes, por descripción, por barrio
Se gestiona el arbolado viario y de zonas verdes con más de 10 campos de características.

06 / 2017
El inventario comprende una zonificación muy detallada por tipo de terreno y más de 1.000 elementos de arbolado y diversos elementos de jardinería. Tiene una detallada representación geográfica con simbología para decenas de las especies existentes.
También incluye una importante gestión documental de actas, actuaciones, documentos de seguridad, de medio ambiente y otros muchos apartados importantes para el cliente final.

06 / 2017
Gestión de áreas infantiles y su mobiliario, mediante inspecciones anuales, funcionales y oculares en 12 rutas de inspección que incluyen todos los elementos a revisar y a relación de preventivos y correctivos realizados, con fotografías del estado anterior y posterior.

04 / 2017
Gestión de limpieza y recogida en el ayuntamiento, con una planificación detallada de las operaciones de barrido, limpieza, recogida selectiva, inspecciones, etc. Más de 200 vehículos destinados al servicio. Gestión completa de turnos y grupos de trabajo del personal. Gestión geográfica completa de rutas, ubicaciones, centros de trabajo

04 / 2017
Gestión de áreas infantiles y su mobiliario, con gestión de incidencias

04 / 2017
Gestión de reparación y mantenimiento de 88 inmuebles de alquiler social, del ayuntamiento de Palma. Perfiles de acceso de los servicios externos de la contrata (con gestión de partes de incidencias, por prioridad, y en todas las fases de relación con los servicios del ayuntamiento), de los SSTT del ayto. y de la propia administración.

04 / 2017
La aplicación recoge la ubicación geográfica de cada una de las 1.014 fotografías, agrupadas por cajas, y es al mismo tiempo un visor que muestra el tamaño exacto para que en un móvil puesto en una gafas RV, se puedan ver una de las dos imágenes de cada foto estereoscópicas en cada ojo.

02 / 2017
Gestión de casi 700 elementos de mobiliario en áreas infantiles de los 11 barrios del ayuntamiento, con amplias auditorías de datos para consolidar toda la información de inventario. Incluye portal de transparencia para publicación de toda la información de mantenimiento.

01 / 2017
Gestión del mantenimiento de las Rondas de Barcelona (señalización vertical y 37 salas técnicas), con perfiles para el ayuntamiento y la contrata. Gestión de partes de accidentes, con todos los hitos para la resolución administrativa de cada informa de incidencias. Mantenimiento preventivo de elementos de alumbrado, ventilación, electrógenos, extinción

01 / 2017
Gestión de incidencias para el mantenimiento de 68 zonas con inventario de parques, edificios y dependencias municipales.

11 / 2016
Gestión de mantenimiento de parques y jardines en la ciudad, para perfiles de acceso del ayuntamiento y la contrata. Gestión del mobiliario, pavimentos, bocas de riego. Genera informes de incidencias, avisos y partes, por descripción, por barrio

09 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en áreas infantiles de los 14 barrios y zonas de mantenimiento del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos

09 / 2016
Gestión de mantenimiento de palmeras y jardines del ayuntamiento, arbolado de alineación, así como limpieza y mantenimiento de áreas infantiles. Detallado inventario geográfico, base para un plan de mantenimiento con calendario, emisión de certificaciones mensuales y otras operaciones de gestión.

06 / 2016
La base se compone a fecha jul-2018 de 17.100 unidades documentales, la mayor parte de ellas georreferenciadas, documentando casi 4.000 actuaciones con miles de fichas documentales, de autores.... y 16.000 imágenes o archivos PDF de documentos gráficos

06 / 2016
Gestión de incidencias del ayuntamiento, con toda la gestión de actores en hitos de notificación, aprobación, derivación, desestimación, pendientes de revisión. Elaboración automática de certificación mensual en base a los partes realizados. Completo informe de actuaciones por fechas, zonas, etc.

05 / 2016
Gestión de incidencias del ayuntamiento en dependencias municipales, mobiliario urbano, jardinería, y alumbrado púbico. Gestión de calendario de correctivos asociados a los avisos con gráficas de incidencias por equipos de intervención y otros parámetros.

05 / 2016
Gestión de mantenimiento de parques y jardines de ambas ciudades con gestión de inspecciones y correctivos para los avisos de incidencias. Completas fichas de zonas ajardinadas con impresión de fotos y planos de posición

05 / 2016
Gestión de parques y jardines del ayuntamiento con perfiles para contrata y ayuntamiento, que manejan el inventario de jardinería, mobiliario, suelo e iluminación. Gestión del inventario geográfico por calles, zonas verdes y áreas de juegos infantiles, y del mantenimiento por rutas, con un completo calendario de preventivos y correctivos

05 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en áreas infantiles del ayuntamiento (70 áreas y varios cientos de elementos de mantenimiento en ellas), con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos.
Incluye portal de transparencia con la publicación de los partes de trabajo, etc.

04 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en más de 100 áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos.

04 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en 120 áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas por el ayto, por parte de la contrata con un completo calendario visual de preventivos y correctivos. Incluye portal de transparencia con toda la información pública de inspecciones y trabajos realizados.

04 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

03 / 2016
Gestión de mantenimiento de casi 13.000 elementos de carretera situados en túneles de la ciudad (señalización, elementos de seguridad y protección, iluminación, etc.). Gestión del personal, maquinaria, equipamiento y materiales necesarios para llevar a cabo más de 600 operaciones de mantenimiento.
Registro de accidentes con reporte completo de estadísticas, tramos a estudiar. hasta 8 perfiles de usuario distintos

03 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

03 / 2016
Propuesta para la carretera de Villhermosa (México) basada en la plantilla de explotación de autovías para Banobras de la de peaje Guadalajara-Colima. Incluye so mismos servicios de
En la explotación, se calculan todos los indicadores de desempeño en 11 epígrafes, los resúmenes económicos, se gestionan todos los datos diarios de gestión de peaje (aforos, ingresos, depósitos, nivel de servicio), de atención de emergencias, servicios al usuario, de derecho de vía, y la propia de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los bienes afectos a la concesión.

02 / 2016
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

12 / 2015
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

12 / 2015
Ciudad de Paris. Limpieza y recogida RSU
Se gestiona un distrito del extrearradio de Paris: mediante la elaboración de partes diarios de cada grupo de trabajo con el personal disponible según los turnos rotatorios y gran variabilidad en la disponibilidad del personal, con herramienta especiales para sustitución al comienzo de la jornada. ...

11 / 2015
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, incidencias en contenedores, papeleras y sanecanes, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata

10 / 2015
Gestión de los elementos de mobiliario en las áreas infantiles del ayuntamiento, con inspecciones oculares, funcionales y gestión de preventivos. Gestión de incidencias generadas desde el ayuntamiento, por parte de la contrata. Incluye portal de transparencia con toda la información pública de inspecciones y trabajos realizados.

10 / 2015
Gestión geográfica de 225 líneas ferroviarias, más de 300 subestaciones y 12.000 apoyos eléctricos de diversos tramos en España, para ADIF.
10 / 2015
Gestión de avisos en parques y jardines del ayuntamiento con perfiles para contrata (técnicos y encargados) y para el ayuntamiento, que manejan el inventario de jardinería y mobiliario. Gestión del inventario geográfico por núcleos urbanos y zonas verdes, viales para arbolado de alineación. Un inventario de 16.000 elementos vegetales, aparte de elementos de mobiliario, riego

07 / 2015
Web de producción del sistema de avisos y control de gestión de comunicaciones y vigilancia en Carreteras de Cataluña. Incluye inventario geográfico de 7.200 tramos de carretera, y más de 1.000 tramos de mantenimiento gestionados por decenas de contratas y parques dependientes de los Servicio Territoriales.

02 / 2015
La base de datos de producción, incluye todo el proyecto de mantenimiento con operaciones y tareas, gestión mediante el calendario, y acceso a las tareas mediante la lectura de códigos de barras directamente desde la aplicación web

08 / 2013
Aplicación web para gestión del inventario y mantenimiento de zonas verdes en Alicante. Gestión del plan de preventivos y correctivos a través de los avisos de incidencia recogidos. Información compartimentada para el ayuntamiento y la contrata.

05 / 2013
Esplugues de Llobregat. Gestión de incidencias en arbolado
Ilustra el inventario de un catálogo de árboles por familias, con ubicación geográfica estructurada en una jerarquía de espacios a través de barrios y zonas verdes o espacio de vía para arbolado lineal. Tiene el sistema estándar de gestión de incidencias sobre arbolado.

04 / 2013
Sistema de información de gestión del mantenimiento de árboles, arbustos, setos y otros elementos de jardinería: material no vegetal y otras superficies, jardineras y otro mobiliario, etc. Incluye Plan de mantenimiento anual y gestión de recursos humanos y materiales.

04 / 2013
Sistema de información de gestión de incidencias en Las Palmas de Gran Canaria. Gestión de asignación y control de órdenes y partes de limpieza

04 / 2013
Sistema de gestión documental para control de asignación y tramitación de obras en el municipio de Alcobendas. Incluye la recogida, gestión y asignación de encargos, entrada de documentación relacionada, sistema de gestión de presupuestos...

04 / 2013
Sistema de información de gestión del mantenimiento de especies vegetales en el ayuntamiento de Vigo. Incluye Plan de mantenimiento anual y gestión de recursos humanos y materiales.

03 / 2013
Sistema de información de múltiples servicios del ayuntamiento de Murcia. Gestión de espacios, Jardinería, Áreas infantiles, mobiliario urbano, y algunos elementos de Saneamiento: bocas de riego y fuentes. Incluye Gestión geográfica de todo el inventario, Cuadro de operaciones de mantenimiento preventivo, Gestión de recursos humanos y materiales...

03 / 2013
Aplicación web para recogida y gestión de las incidencias municipales. Incluye toda la gestión de órdenes de trabajo y partes introducidos en la web por los operarios, búsqueda de la información para diversos perfiles de acceso y el inventario por calles.

03 / 2013
La aplicación web incluye la distribución geográfica y alfanumérica de rutas y ubicaciones de recogida con los contenedores por familias, y todas las tareas de ruta de recogida, que son muy fáciles de modificar

02 / 2013
La aplicación web permite la gestión del inventario directamente sobre mapas de Google, y la gestión del mantenimiento por parte de todos los perfiles de trabajo: administrador de BD, jefes de mantenimiento, técnicos y consulta de BD. Inicialmente se llevan a cabo operaciones de tres sectores (jardinería, albañilería y fontanería), cada una con sus medidas, consumos de mano de obra y equipos, asignación de vehículos a grupos de trabajo, etc.

02 / 2013
Gestión de zonas verdes en carreteras de Navarra. MAQUETA
Aplicación web con parte de los datos montados como maqueta de funcionamiento. La base incluye varias zonas verdes al sur de la Comunidad, con inventario de zonas a mantener, las operaciones básicas, un cuadro de recursos humanos y materiales...

02 / 2013
La base de datos de producción, se alimentada mediante un espacio compartido en la nube, con los datos que la empresa de explotación en México y los dispositivos electrónicos van dejando diariamente.

11 / 2012
Aplicación web para recogida y gestión de las incidencias municipales. Incluye toda la gestión de órdenes de trabajo y partes introducidos en la web por los operarios, búsqueda de la información para diversos perfiles de acceso

10 / 2012
La base de datos de producción, además del módulo para gestión documental -que se puede ver en la aplicación demo-, incluye todo el proyecto de mantenimiento con operaciones y tareas, gestión mediante el calendario, y acceso a las tareas mediante la lectura de códigos de barras directamente desde la aplicación web

06 / 2012
Gestión de limpieza de grafitis. Vilafranca. MAQUETA
Web maqueta que muestra la gestión básica de tareas correctivas, aplicadas sobre puntos del mapa. En cada tarea el técnico, tras realizarla, puede imputar directamente los materiales y recursos humanos y de maquinaria empleados, cerrando el parte, por ejemplo desde un tablet.

05 / 2012
Mantenimiento de parques y jardines. Ayuntamiento de Donosti. MAQUETA
La web maqueta permite crear órdenes correctivas desde cualquier elemento de inventario, localizarlos en el mapa, y gestionar un pequeño cuadro de operaciones programadas/preventivas.

05 / 2012
Aplicación web para gestión del servicio de limpieza y conservación de vías, que incluye la gestión geográfica sobre mapas de Google de Zonas verdes, Viales, Puntos limpios así como la gestión administrativa de personal y rutas

05 / 2012
Aplicación Ingrid web para gestión del mantenimiento preventivo y correctivo del ayuntamiento de Bilbao

03 / 2012
La base contiene unos 65.000 elementos de jardinería de 20 clases con distinta información, y más de 11.500 bienes de inventario de tipo mobiliario urbano, zona deportiva, área infantil...
Permite gestionar el mantenimiento correctivo mediante avisos desde web y próximamente, el preventivo de las zonas de jardinería.

03 / 2012
La gestión de incidencias permite la subida de archivos PDF de documentos de presupuesto, inspecciones... y fotos relacionadas con las mismas, para anexarlos a cada parte o presupuesto.
El documento de aviso pasa por las fases de aviso -> orden -> parte -> inspección realizada, en el que el cierre de cada fase da paso al siguiente actor.

03 / 2012
Mantenimiento de Parques Fotovoltaicos. Región NO
Base de producción alojada para el trabajo en campo de los parques de la zona NO, gestionados por la empresa San José Tecnocontrol servicios. Actualmente traladada a sus propios servidores.

12 / 2011
Mantenimiento de Parques Fotovoltaicos. Región NE
Base de producción alojada para el trabajo en campo de los parques de la zona NE, gestionados por la empresa San José Tecnocontrol servicios . Actualmente traladada a sus propios servidores.

12 / 2011
Telecontrol de Instalaciones de Iluminación. Bilbao
Monitorización y actuación remota sobre todos los Centros de mando de iluminación de la ronda SuperSur de Bilbao, mediante dispositivos de telecontrol. Desde la instalación de producción, que se maneja desde un navegador, se actúa sobre los relés de cada cuadro, se monitorizan en tiempo real las alarmas, y se puede comprobar cualquiera de los valores monitorizado por los dispositivos SGC+. ...

09 / 2011
Aplicación web que da acceso a la base de datos de producción del proyecto de gestión de avisos en servicio de contenedores de recogida selectiva.

07 / 2011
Aplicación web con la base de producción, que permite editar las fichas de Monumentos, con toda la información asociada, añadir imágenes y archivos de cualquier tipo, georreferencias sobre Googlemaps la ubicación, grabar vistas StreetView (que hacen casi innecesarias las fotos generales de ubicación), y obtener los informes que se encuentran en BD de fichas, listados.

05 / 2011
Aplicación web con la base de producción de Edificios, que permite a redactores y administradores, trabajar desde cualquier ubicación (ayuntamiento, casa, biblioteca). Posibilita subir fotos directamente a BD y editar todos los datos alfanuméricos y geográficos del inventario.

05 / 2011
Mantenimiento de Parques de Bomberos. Comunidad de Madrid
La aplicación web de demostración es una maqueta de la implementación web para el proyecto que actualmente se encuentra alojado en servidores del cliente con acceso windows. Permitirá la gestión completa de mantenimiento preventivo y correctivo en varios parques de bomberos, de forma centralizada.

02 / 2011